TARIFAS

Tarifas diarias por Pasajero para: Temporada 2024

1 al 23 de Febrero

HABITACIÓN EJECUTIVA

Pensión Completa
45.806
Media Pensión
40252
Desayuno
37.371

HABITACIÓN SUPERIOR

Pensión Completa
40.758
Media Pensión
35.525
Desayuno
32.283

HABITACIÓN ESTANDAR

Pensión Completa
33.331
Media Pensión
28.289
Desayuno
26.324

Tarifas diarias por Pasajero para: Temporada 2024

24 Febrero al 27 al de Marzo

HABITACIÓN EJECUTIVA

Pensión Completa
--------
Media Pensión
--------
Desayuno
28.000

HABITACIÓN SUPERIOR

Pensión Completa
--------
Media Pensión
--------
Desayuno
24.000

HABITACIÓN ESTANDAR

Pensión Completa
--------
Media Pensión
--------
Desayuno
18.000

SERVICIOS

Tarifas

  • Las Tarifas publicadas son por Dia y por Pasajero.
  • Al ingresar al hotel se deberá abonar la totalidad de la estadía reservada.
  • El pago es de contado. No trabajamos con tarjetas de Crédito o Debito.
  • Pago de Reserva:
    • El monto de reserva del 30% por Transferencia Bancaria en Pesos AR$.
  •  Pago de Saldo:
    • Opcion1: El saldo del 70% en Dólares Billetes (cotización del día de la reserva).
    • Opción 2: El saldo del 70% en Pesos AR$ efectivo (cotización del dolar al dia del de ingreso al hotel).
Ingreso al Alojamiento

  • Check In :  13:00 hs
  • Check Out :  10:00 hs
Políticas de Menores

  • Menores de 0 a 2 no pagan, solo pagan si solicitan menú en el Restaurant.
  • Menores de 3 a 6 años pagan 50%
  • Menores de 7 o mas pagan como adultos.
Régimen de Comidas

  • El régimen de comidas es bajo menú fijo el cual y varían diariamente y pasa por los 5 tipos de comidas (Carnes, Vegetales, Pescados, Pollo y Pastas). La elaboracion es totalmente propia. Cualquier cambio del menú tiene costo adicional.
  • La pensión con comida no incluye bebidas.
  • La pensión Completa Incluye: Desayuno, Almuerzo y Cena
  • La Media pensión Incluye: Desayuno, Almuerzo ó Cena (No se puede alternar diariamente los servicios).
Políticas de Habitación Single

  • La habitación single (1 pasajero) en categoría estándar o superior en la temporada alta deberán pagar el 50% adicional
  • La habitación single (1 pasajero) en ejecutiva se paga como doble.
Políticas de Cancelacion

  • Si el huésped no se presenta en el hotel el día indicado en la reserva y lo hace días posteriores se cobrarán las noches por habitación reservada en concepto de No Show.
  • Su reservación será confirmada una vez que usted llame o envie el ticket bancario, confirmando el depósito Bancario.
  • Cualquier cancelación de su reserva debe ser hecha por teléfono o WhatsApp.
  • Para reservaciones de 1 a 4 días: la cancelación debe de haberse realizado con 10 días de anticipación.
  • Para reservaciones de 1 semana: la cancelación debe de haberse realizado con 20 días de anticipación. (1 Semana = 7 días hábil)
  • Para reservaciones de 2 a 4 semanas: las cancelaciones deben de haberse realizado con 4 semanas de anticipación respectivamente. (1 semana= 7 días hábil).
Políticas de Mascotas

  • No se permiten mascotas de ningún tipo.
DATOS DE CONTACTO

Calle 29 (Av. Madreselvas) y Calle 58 (Los Alelies)

Balneario Reta – Tres Arroyos

(011) 155 – 843 – 8658

(02983) 490 – 006

reserva@pergaminohotel.com.ar

MAPA
CONSULTAS