Tarifas diarias por Pasajero para: Temporada Baja 2024
HABITACIÓN EJECUTIVA
Pensión Completa
--------
Media Pensión
--------
Desayuno
18.000
Habitación Single: Tiene cargo adicional de 3500$
HABITACIÓN SUPERIOR
Pensión Completa
--------
Media Pensión
--------
Desayuno
14.000
Habitación Single: Tiene cargo adicional de 3500$
HABITACIÓN ESTANDAR
Pensión Completa
--------
Media Pensión
--------
Desayuno
---------
Habitación Single: Tiene cargo adicional de 3500$
SERVICIOS
Tarifas
- Las Tarifas publicadas son por Dia y por Pasajero.
- Al ingresar al hotel se deberá abonar la totalidad de la estadía reservada.
- El pago es de contado. No trabajamos con tarjetas de Crédito o Debito.
- Pago de Reserva:
- El monto de reserva del 30% por Transferencia Bancaria en Pesos AR$.
- Pago de Saldo:
- Opcion1: El saldo del 70% en Dólares Billetes (cotización del día de la reserva).
- Opción 2: El saldo del 70% en Pesos AR$ efectivo (cotización del dolar al dia del de ingreso al hotel).
Ingreso al Alojamiento
- Check In : 13:00 hs
- Check Out : 10:00 hs
Políticas de Menores
- Menores de 0 a 2 no pagan, solo pagan si solicitan menú en el Restaurant.
- Menores de 3 a 6 años pagan 50%
- Menores de 7 o mas pagan como adultos.
Régimen de Comidas
- El régimen de comidas es bajo menú fijo el cual y varían diariamente y pasa por los 5 tipos de comidas (Carnes, Vegetales, Pescados, Pollo y Pastas). La elaboracion es totalmente propia. Cualquier cambio del menú tiene costo adicional.
- La pensión con comida no incluye bebidas.
- La pensión Completa Incluye: Desayuno, Almuerzo y Cena
- La Media pensión Incluye: Desayuno, Almuerzo ó Cena (No se puede alternar diariamente los servicios).
Políticas de Habitación Single
- La habitación single (1 pasajero) en categoría estándar o superior en la temporada alta deberán pagar el 50% adicional
- La habitación single (1 pasajero) en ejecutiva se paga como doble.
Políticas de Cancelacion
- Si el huésped no se presenta en el hotel el día indicado en la reserva y lo hace días posteriores se cobrarán las noches por habitación reservada en concepto de No Show.
- Su reservación será confirmada una vez que usted llame o envie el ticket bancario, confirmando el depósito Bancario.
- Cualquier cancelación de su reserva debe ser hecha por teléfono o WhatsApp.
- Para reservaciones de 1 a 4 días: la cancelación debe de haberse realizado con 10 días de anticipación.
- Para reservaciones de 1 semana: la cancelación debe de haberse realizado con 20 días de anticipación. (1 Semana = 7 días hábil)
- Para reservaciones de 2 a 4 semanas: las cancelaciones deben de haberse realizado con 4 semanas de anticipación respectivamente. (1 semana= 7 días hábil).
Políticas de Mascotas
- No se permiten mascotas de ningún tipo.